jueves, 28 de octubre de 2010

El marketing viral del Rulo

Comenzó como un vídeo en Fiebre Maldini de Canal Plus, en el que Juan Carlos Crespo entrevistaba a Rulo, una persona que estaba en el famoso partido del Mundial en que Maradona marcó el gol con la mano. Según Rulo, Maradona no fue la persona que marcó el gol.

Rulo Interactúa




Al final todo era una publicidad viral de Digital +, para anunciar el fútbol en HD.

:: No es Betfair la empresa que está detrás de Rulo, como se rumoreó ayer en Twitter en vista de mi interés en el tema. El ‘pastel‘ se destapó paulatinamente el lunes en ‘Los Manolos’ y ‘Fiebre Maldini’, y ha llegado hoy a su conclusión , con un guiño a los propios tuiteros en forma de hashtag.

La libreta de Van Gaal


La prueba definitiva de Rulo




LA POLISHITA version cierre



La verdad que he visto publicidades mejores de D+, pero la del rulo, también es muy buena.


Vídeo descubierto gracias al twitter de Jesús Málaga



Vota la noticia en Bitácoras




Más Información

- El blog del Rulo #rulo

- Canal + - Rulo descubre toda la verdad


Fue la #Polishita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario