domingo, 24 de mayo de 2009

Doble rasero

El coche de Gallardón costará a los madrileños 591.624 euros a pagar en cuatro años

El coche del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le cuesta a los ciudadanos de la capital 591.624 euros a pagar en los próximos cuatro años, en virtud del contrato autorizado por la Junta de Gobierno el 17 de abril de 2008 para arrendamiento de un vehículo blindado.


En concreto, el contrato, al que tuvo acceso Europa Press, prevé una factura total de 591.624 euros a pagar entre 2008 y 2011. Así, el año pasado se abonaron tan sólo 41.495,85 euros, mientras que para el restante trienio está previsto cargar al presupuesto municipal 147.906 euros. En cualquier caso, el contrato es de arrendamiento, por lo que el coche no es propiedad del Consistorio.


Más en Europa Press - Vía Menéame



No hay mucho que objetar, ya que los coches oficiales necesitan un determinado blindaje, con inhibidores de frecuencias, un motor de los más potentes para mover ese coche con un gran peso cuesta un dinero. Generalmente, estos coches están recomendados por el Ministerio de Interior, como medida preventiva ante atentados como el que sufrió Aznar en en 1995.

La razón, por la que ponemos esta noticia, es que ahora, lo lógico sería aguardar al PP pidiendo dimisiones por el gasto realizado, como hicieron con Touriño en Galicia.

Sin embargo, esto no ocurrirá, porque es un político de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario