Entre las cosas que ofrecen:
- Garantía de 6 meses y posibilidad de financiación.
- En servicios no urgentes, contactarán con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 hora
- En servicios urgentes se comprometen a llegar al domicilio/empresa en la que exista el problema, en menos de 3 horas… (El sobre coste de un servicio urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente).
- Para lograr esta prontitud, cuentan con una red de 3.200 técnicos para prestar servicio a los asegurados de Mapfre.
Quizás lo más importante es que:
- Tienen la garantía de ofrecer al cliente el precio final aproximado del coste de la reparación (la factura llegará al correo electrónico del asegurado).
- Tanto en servicios urgentes como en los normales, no cobrarán ningún importe por el desplazamiento al domicilio.
Más información en su web Servicios Urgentes Agrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario